Al Rodriguez (Broker Associate) CDPE
Vendedor Mayor de Beaulieu Bienes Raices







Evite un juicio hipotecario con una venta corta

        Si usted se encuentra atrasado en los pagos de su casa o puede ver que se va empesar atrasar con sus pagos en el pronto futuro y no puede refinanciar??? Usted tiene opciones para evitar un juicio hipotecario. Yo soy un experto certificado para ayudar personas como usted con propiedades en dificultad, estoy certificado por el instituto muy conocido llamado (CDPE) Certified Distressed Property Expert. Desde que primero empesaron a aparecer estos tipos de tratos (Ventas Corta) en el 2008 yo me dedique a ayudar a la gente en modificaciones de préstamo y ventas corta. Ahora desde el 2011 los bancos han estado mucho mas abiertos a permitir las Ventas Corta para personas que se encuentran atrasado en sus pagos sin poder pagar.

        Yo cierro tratos de ventas corta en forma rutinaria porque los bancos están permitiendo que se hagan mas ventas cortas que antes. En una venta corta usted no paga nada de su bolsillo. El abogado, la comisión de los vendedores de bienes raíces, los gastos de cierre, el crédito de los impuestos. Usted no paga ninguno de esos gastos. El banco es el que se encarga de pagar todos estos gastos. Cuando una venta corta se cierra a la persona que era el propietario de la casa le empieza a subir su crédito y también puede comprar casa otra vez después de 2 y 3 anos por FHA. El propietario también durante la venta corta se queda viviendo en la casa sin pagar la hipoteca el cual le puede ayudar ahorrar dinero mientras vamos por todos los pasos de la venta corta hasta que se cierra el trato. Una venta corta le puede ayudar y ser de gran beneficio dependiendo su situación. Es necesario hablar por teléfono o reunirse con el propietario para hablar en mas detalle y para ver si le conviene una venta corta. Un juicio hipotecario no le es de ningún beneficio. La venta corta es una salida respetable y beneficioso.

        Yo le invito a conseguir mas información  GRATIS sobre ventas cortas llamando mi numero telefónico directo o enviando un texto con su primer nombre para yo poder llamarle para tras lo mas pronto posible. La consultacion es GRATIS y sin obligacion por teléfono y en persona también. No se detenga en llamar 773-573-9798. 

         Llenando esta forma con su información básica yo me encargare personalmente de regresar su llamada o enviarle un mensaje por correo electrónico y contestar sus preguntas lo mas pronto posible. Muchas Gracias

Evite un juicio hipotecario por medio de una venta corta
* informacion requerida

nombre primero:      *

apellido:                   *
:numero telefonico:  
Notas:
direccion:
entry field:
  City:  State:           a
correo electronico    *
Nota: puede estar seguro de que su dirección de correo electrónico y su información nunca será vendida, compartida o utilizada para ningún otro propósito sin su permiso